La historia de Paulo Dybala parecía que iba terminando tras su salida de la Juventus. La ‘Joya’ no era el de antaño y su confianza parecía haber bajado, pero llegó la Roma de José Mourinho para ofrecerle ser parte de su proyecto. Así pudo el delantero destacar en la Serie A volver a la selección de Argentina, ir al Mundial de Qatar y coronarse campeón con la ‘Albiceleste’.
En la Copa del Mundo jugó dos partidos, pero fueron suficientes para ser clave: marcó su penalti ante Francia en la final para levantar el título y, además, fue determinante evitando un gol casi cantado de Mbappé. En una entrevista con Gastón Edul, Paulo recordó ese momento, contando una anécdota surrealista con Mou, su entrenador en la Roma.
“Cuando acabó el partido contra Francia estaba en la sala para hacerme el test antidoping, voy al vestuario, cojo el teléfono para hablar con mi familia y veo 5 llamadas perdidas de Mou“, comentó Dybala con una sonrisa.
“Creo que llamé a él antes que mi mamá. Estaba muy feliz porque ama a los argentinos. Siempre me cuenta cosas maravillosas de Di María y de Messi también, los quiere mucho.
Le tiene un cariño muy grande a todos los argentinos”, puntualizó el ariete de la Roma.