El AC Milan perdonó hasta dos penaltis ante el Bolonia. Uno en el minuto 42, lanzado por Giroud, y otro en el 74′, esta vez a cargo de Theo Hernández. Los de Pioli vieron como se les escapaba la victoria en el 92′ con un tanto de Orsolini desde los once metros (2-2).
Se adelantó el cuadro de Motta, que fue expulsado en el 41′, con un tanto de Zirkzee en el 29′. Loftus–Cheek igualó justo antes del descanso, y fue él mismo el encargado de desatar la locura en San Siro en el 83′. Sin embargo, Orsolini obligó a repartir los puntos en el 92′ desde el punto de penalti (2-2).
En el minuto 16 se paró el partido para apoyar a Maignan, que sufrió insultos racistas por parte de un sector de la afición del Udinese la semana pasada.
PINCHAZO DE LA JUVENTUS
La Juventus puso fin a una racha de siete victorias con un empate ante el Empoli (1-1). El partido se complicó bien temprano con la roja directa de Milik, en el minuto 18. Sin embargo, Vlahovic adelantó a los de Allegri al empezar el segundo tiempo.
Baldanzi igualó el choque en el 70′, y el marcador ya no se movería más. Pinchazo importante para el conjunto de Turín, que pese a gobernar el Calcio con 53 puntos, podría ceder el liderato más pronto que tarde. Tiene detrás al Inter de Milán a solo dos puntos (51), pero con dos partidos menos.
ATALANTA NO FALLÓ ANTE UDINESE
Atalanta abrió el sábado en la Serie A con una victoria por 2-0 ante Udinese para asaltar la cuarta plaza de la tabla. Miranchuk y Scamacca encarrilaron el partido antes del descanso y los de Cioffi no pudieron recortar distancias en la segunda parte, y coquetean con la zona de descenso. Si el Hellas Verona cumple en su compromiso ante el Frosinone, llegarán los problemas.