Sergio Reguilón volverá a cambiar de aires este mercado de fichajes. En el enésimo movimiento del lateral español, Reguilón saldrá cedido nuevamente tras rescindir su vinculación con el Manchester United a mitad de temporada.
El jugador puso rumbo a Old Trafford a principios de temporada como cedido procedente del Tottenham. En el Teatro de los Sueños anhelaban el mejor rendimiento del lateral español, que solamente ha disputado 12 encuentros desde su llegada a Manchester.
El club inglés, valiéndose de una cláusula en el contrato de Reguilón que permitía rescindir la cesión en la ventana invernal, acordó romper vínculos con el lateral que puso rumbo de vuelta a Tottenham. Sin embargo, a su regreso a Londres, la situación parece no haber mejorado para el jugador.
Un viaje de ida y vuelta
Todo parecía augurar que el viaje hacia Tottenham sería de ida y vuelta. En Londres el jugador parece no tener cabida por ahora, por lo que muchos clubes se han interesado en la situación del lateral. El Brentford, según Fabrizio Romano, podría tener la delantera en un movimiento que permitiría al español permanecer en la Premier. La operación sería una cesión sin opción de compra, aunque otros equipos siguen pugnando por el jugador.
De confirmarse, sería el quinto equipo de Sergio Reguilón en apenas cinco años. El jugador pasó por el Real Madrid y el Sevilla antes de fichar por el Tottenham. Desde su llegada a su nuevo equipo, el lateral ha salido al Atlético de Madrid, al Manchester United y ahora, parece ser, al Brentford.