José Mourinho revivió este domingo uno de sus episodios más clásicos de su etapa como entrenador en el transcurso del partido que la Roma jugó ante la Fiorentina en el Olímpico.
Fue, muchos años después, el Mourinho de las intervenciones singulares en el terreno de juego que se sale de molde. El portugués recordó el domingo al Mourinho que años atrás mandó a Dudek a hablar con Casillas y Ramos en un partido de Champions… y luego fue investigado por UEFA.
En esta ocasión fue en la Serie A, con un mensaje, un recogepelotas y Rui Patrício como receptor cuando el partido estaba empatado (1-1) y la Roma estaba solo con nueve jugadores.
En el minuto 87 se confirmaba la expulsión de Lukaku y José Mourinho escribió una nota en un papel y luego hizo que un recogepelotas se lo entregara al guardameta Rui Patricio.
El mensaje contenía instrucciones escritas sobre la posición que debía mantener en el terreno de juego porque en aquel momento la Roma estaba con nueve futbolistas sobre el terreno de juego por las expulsiones de Lukaku y Zalewski intentando mantener el empate ante la Fiorentina en el Olímpico.
Las cámaras de ‘DAZN Italia’ captaron el momento exacto de la entrega de Mou, revelando la escritura El Shaarawy y Bove delante de la portería del meta luso.
Tras el partido, además, la Roma anunció que no habría declaraciones y Mourinho se fue del estadio sin hablar con la prensa.