The edition física de Sonic Origins Plus includes the extra content in a código de descarga

Sonic Origins Plusla ampliacin de Sonic Origins que aterrizar el prximo 23 de junio en consolas PlayStation, Xbox, ordenadores y Nintendo Switch con nuevos personajes jugables y un total de 16 video games, no incluir los contenidos extra in format fsico. Segn ha discovered a fan of the erizo azul de Sega, in the reverse of the edicin fsica para PlayStation 5 se specifica que los nuevos contenidos que incluye la versin Plus no esn incluidos en el discosino que deben descargarse aparte mediante un cdigo de descarga.

De esta manera, todo apunta a que las versiones fsicas -tanto los discos de PlayStation y Xbox como las tarjetas de Switch- no incluirn los aadidos de esta nueva versin del recopilatorio, entre los que podemos encontrar 12 videojuegos de Game Gear y la posibilidad de jugar con Amy en la triloga de Sonic the Hedgehog y SonicCD. Esta decisin puede ser sorprendente para algunos jugadores, sobre todo si tenemos en cuenta que Sonic Mania Plus including todos los extras en los discos y tarjetas.

Qu dijimos sobre Sonic Origins?

Sonic Origins es, sin duda alguna, el most recopilatorio de clsicos del icnico erizo que se ha hecho desde Sonic Jam. Cuatro obras maestras maravillosamente remasterizadas, una gran cantidad de modos distintos, novedades tan curiosas como la inclusin de Tails y Knuckles en Sonic 1, nuevas secuencias de animacin y una jugosa galera de extras son sus principales reclamos. S, no es perfecto y hemos echado en falta algunas opciones y juegos, as como los temas originales de la tercera entrega, pero si os apetece revivir la edad dorada de una de las mayores leyendas de la industriaaqu encontraris una de las mejores formas de hacerlo”, concluimos en nuestro anlisis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *